Ella estaba tranquila preparando la comida en su olla exprés para que fuera más rápido. Llego el momento de parar la cocción y quitar la tapa cuando... la explosión fue tremenda, el vapor aún estaba a presión dentro de esa cacerola del demonio, se había atascado la salida, el aire salió ardiente impregnando en un segundo el cuerpo de la chica. Ella se quito rápidamente la ropa que le quemaba como si fuera una llama viva, empezó a echarse agua fría hasta que se empapo completamente.
Solo después se dio cuenta de la gravedad de las quemaduras, la piel había salido al mismo tiempo que la ropa. Como pudo se tapo y salieron rápido hacia el hospital.
Allí volvieron a empaparla con agua porque su cuerpo aún estaba caliente. El vientre, el pecho y el brazo estaban con diversas quemaduras , las del pecho las más graves. Incluso los médicos barajaron la opción de llevarla a un hospital especializado. Al final consiguieron córtale la piel abrasada y limpiarle las heridas, algunas muy profundas, le taparon todo y le dieron un montón de calmantes, aquello le iba a doler...
![]() |
Imagen de ITAK_studio en Pixabay |
No hay comentarios:
Publicar un comentario