sábado, 9 de abril de 2022

LA NATURALEZA ME LLENA DE ENERGIA

 Por fin hemos vuelto a la rutina de pasear todos los días al menos una hora y media, a veces salimos por la mañana y por la tarde. El día 6 subió la temperatura a 15 grados , el día anterior solo tuvimos 5 grados de máxima, fue el día que nevó. De 5 a 15 grados en un día, ya te digo que esto no es muy normal.

 Ayer y hoy hemos llegado a los 18 grados, hace una temperatura muy agradable, el sol calienta lo justo, se va muy a gusto caminando por nuestra ruta habitual, el rio baja con agua después de mucho tiempo. Es hermoso.



Estos días se nos pasa el tiempo rápido en nuestro rincón, escuchando el agua fluir rio abajo. Dan ganas de quedarse ahí toda la mañana. 

Esta tarde hemos vuelto a ir y justo en ese banco estaba una niña vestida de comunión haciéndose fotos. También había un señor con un caballo blanco dentro del rio, luego han subido a la chiquilla en el caballo y han seguido con el reportaje. Seguro que han salido unas fotos preciosas. Iban otras tres niñas, al final a todas les han hecho fotos subidas en el caballo.

Me ha hecho mucha gracia escuchar a la niña decir- ¿Cuánto queda?, ¡quiero quitarme ya el vestido y ponerme el chándal!. Tenia que ir todo el rato con el vestido remangado para no mancharlo.

Otra de las niñas mas pequeñas se había puesto la chaqueta de su papa, se ve que tenia frio, la chaqueta le tapaba todo el vestido hasta los pies, mientras la niña seguía andando, el padre se afanaba en doblar las mangas unas cuantas vueltas hasta que han salido las pequeñas manos por las mangas enormes.

Mientras, nosotros descansábamos en otro banco alejado, observando la escena familiar.

Había otra chica joven que acompañaba del brazo a una anciana, seguramente la abuela. Otros niños, imagino que los primos, iban con bicicletas. 

Nos hemos esperado hasta que todos se han ido pues justamente estaban en el puente, por donde teníamos que salir nosotros, haciéndose las ultimas fotos.

Ha sido una tarde diferente, entretenida. Si te fijas bien siempre hay algo que contar. Nos cruzamos cada día con tanta gente, hay tantas historias como personas.

Hoy me he fijado también en una pareja joven, que andaban rápido pero iban cogidos de la mano, él la miraba con atención con ojos de enamorado. Me ha recordado a nosotros a su edad, siempre íbamos de la mano, aun a veces lo seguimos haciendo😉.

No hay comentarios:

Publicar un comentario