Hoy me apetece escribir, pero no a mano, hoy escribo tumbada en el sofá, en el ordenador es más fácil. Estoy haciendo varias entradas en el blog porque me apetece dejar aquí lo que siento cuando veo ciertas imágenes, fotografías de recuerdos.
Este pequeño cuadro me lo hizo mi hermana RG para mi 33 cumpleaños, y es algo peculiar que en vez de poner mi edad pusiera el año, así de importante nos parecía entrar en un nuevo milenio. La verdad, era como llegar a un futuro que cuando éramos jóvenes veíamos muy lejano. En nuestra juventud las películas inspiradas en el año 2000 eran muy futuristas.
EL año 2000, ahora queda tan lejano...
Han pasado tantas cosas, buenas y malas, como la vida misma.
Veinticinco años menos en mi vida, y en todos los de mi alrededor, ese año nació mi sobrino C. Parecen pocos años pero es toda una vida. Pero una vida que ha pasado volando y hace pensar que los próximos 25 años que tenemos por delante pasarán también como las balas, rápidos. Para ese tiempo ya tendré 82 años, ojala pueda cumplirlos y estar como mis padres estaban con esa edad. Y venir a este blog y a esta entrada y decir, ya se han pasado otros 25 años y sigo aquí viva y feliz.👩
¡El año 2050 se ve ahora tan lejos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario